suelo chevron project floors

El suelo Chevron de Project Floors gana el premio al «Mejor Producto 2020»

abril 21, 2021 Desactivado Por admin

 

El concurso HOUSES OF THE YEAR ha sido otorgado por Deutsches Architekturmuseum y Callwey Verlag desde el año 2011 y honra a los mejores proyectos de Alemania, Austria, Suiza y Tirol del Sur.

 

Un jurado de expertos ha seleccionado a 50 hoteles destacados de 150 pre seleccionados y ha nombrado a un ganador del premio y cinco reconocimientos. Al hacerlo, se hizo hincapié en la sostenibilidad, el uso innovador de materiales, el manejo creativo de la situación estructural y ejecución coherente.

 

Además, este año el jurado también ha reconocido 18 soluciones de productos innovadores desde revestimientos para exterior hasta pavimentos para baños.

La colección Chevron de PROJECT FLOORS ha ganado uno de los codiciados premios al «Mejor Producto 2020» gracias a su estética y presencia.

chevron project floors

“Desarrollamos nuestros productos con mucha pasión y convicción. El entusiasmo de nuestros clientes es el reconocimiento más importante. Este premio nos coloca en un nivel completamente diferente, ¡y estamos muy contentos por eso! ” Destaca Marco Knop, Director de Marketing de Project Floors.

Las losetas de chevron le otorgan a la habitación un encanto especial que recuerda a las antiguas mansiones de antaño. A pesar de esta elegancia e individualidad, el suelo chevron es resistente y fácil de cuidar, una combinación perfecta de forma y función

 

Todas las obras y productos del año estuvieron expuestos en el Deutsches Architektur , y se pueden encontrar en una publicación fotos, planos del sitio, de los arquitectos y descripciones significativas de los proyectos. Más información en haeuser-des-jahres.com .

pw 3130 project floors