Quienes somos

Sobre la empresa.

PW 1247
PW 3615

Espacios Twobecom, es una compañía especializada en el sector profesional de la construcción, contamos con más de 20 años de experiencia, trayecto avalado por nuestros clientes. Esta empresa se enfoca en el diseño y desarrollo de proyectos en el ámbito de la edificación, proveyendo productos, bienes y servicios elaborados en la UE. Conoce más detalles de nuestra empresa en www.espaciostwobecom.com

 

«NUESTROS CLIENTES, NUESTROS MEJORES COMERCIALES».

Trabajamos con clientes de renombre, quienes certifican la calidad de nuestros productos y trabajos realizados: Telefonica, Aeropuerto de Alicante, El Corte inglés, Codere, entre otras grandes firmas.

Sobre Project Floors.

 

PROJECT FLOORS es un proveedor líder e innovador de revestimientos de pisos de diseño. Con base en Hürth – Alemania, brinda productos de alta calidad y excelencia en el servicio desde 1999. Sus revestimientos de suelos gozan de la más alta reputación en cuanto a calidad, diseño, consistencia y autenticidad.

Combina la apariencia de materiales naturales como la madera, piedra y cerámica con la durabilidad y facilidad de mantenimiento de un piso de vinilo. Con casi 400 productos, la gama esta firma es increíblemente amplia y diversa, y garantiza un diseño interior único e individual en todo momento.

En Espacios Twobecom representamos de forma exclusiva a la firma Project Floors para toda España.

 

EL MATERIAL:

LAMAS Y LOSETAS.

Las losetas y lamas están disponibles en una variedad de capas de desgaste que se adaptan a diferentes ubicaciones. La colección floors@home(Hogar) incluye diseños en capas dedesgaste de 0,2, 0,3 y 0,4 mm adecuadas para zonas residenciales.

Para áreas de mayor tráfico, la colección floors @work (oficinas y comercial) ofrece lamas y losetas con una capa de desgaste de 0.55 y 0.8 mm. Contamos con varias opciones de instalación, incluido click, encolado y auto portante, adaptadas a cada proyecto. Ofrecen opciones para diseños únicos e impresionantes, como los diseños de espiga, bloques de madera o escaleras. Ya sea para la industria de la hospitalidad, el sector de la salud, la instalación de tiendas, los entornos de oficina o las residencias privadas, cuentan con un recubrimiento ideal para el suelo perfecto.

pw 1255
PW 1247
tr 556 project floors